Som Impuls Asesoria empresarial

Somos Impulso

Som Impuls ayuda y asesora a las instituciones desde una visión de trescientos sesenta grados, entendiendo las singularidades de cada proyecto y las necesidades de las entidades, siempre con el objetivo de generar un nuevo impulso a la organización que permita llegar a los objetivos planificados.

Ofrecemos un formato de gestión externalizada con la máxima implicación de los profesionales de Som Impuls , lo que garantiza que podamos operar de una forma muy cercana en todos los proyectos. Internamente nos coordinamos personalizando y adaptando todas las soluciones a las singularidades del territorio, de las necesidades concretas de la entidad y de sus objetivos.

Nuestro equipo está formado por un grupo multidisciplinar que nos permite ofrecer la mejor formación, servicios de creatividad, estrategias de comunicación, proyectos de digitalización, posicionamiento SEO y SEM, aplicaciones gráficas, desarrollo de portales web y APP, la gestión de redes sociales, conceptualización de identidades corporativas, organización de eventos o servicios de relaciones públicas, entre otros servicios de ámbitos del marketing, la comunicación y la dinamización comercial y empresarial.