Som Impuls Asesoria empresarial
IMPULSAMOS CIUDADES
IMPULSANDO EL COMERCIO
Som Impuls Asesoria empresarial
IMPULSAMOS EL ASOCIACIONISMO
EN POLÍGONOS DE ACTIVIDAD ECONÓMICA
Som Impuls Asesoria empresarial
ACOMPAÑAMOS A LAS ADMINISTRACIONES
PÚBLICAS
Som Impuls Asesoria empresarial
IMPULSAMOS PAE'S
SOSTENIBLES


Som Impuls trabaja en la creación del Apeu de La Jonquera y coordina el proyecto de Berga

Som Impuls, empresa líder en la gestión de áreas de promoción económica urbana (APEU), está trabajando actualmente en la creación del Apeu del Municipio de La Jonquera (El Portús).

Esta iniciativa tiene como objetivo dinamizar el espacio comercial e industrial de la zona, consiguiendo la profesionalización de la gestión y la mejora del espacio urbano.

Además, Som Impuls coordina el proyecto del Apeu de Berga, uno de los primeros que podría ser aprobado durante este año 2024. Su puesta en marcha supondría un impulso importante para la economía local de Berga, favoreciendo la creación de empleo y la competitividad del sector comercial.

Som Impuls también ha trabajado en la fase inicial del Apeu del Municipio de Sitges.

Som Impuls cuenta con una experiencia de más de 15 años en el trabajo de campo de los Bid's y en el fomento e impulso de las Apeu's. Su tarea se centra en acompañar a entidades y administraciones públicas en la creación, gestión y gerencia de estas áreas.

Con la creación del Apeu de La Jonquera y la coordinación del proyecto de Berga, Som Impuls reafirma su compromiso con el desarrollo económico local y la dinamización de los espacios urbanos y comerciales.

Áreas de Promoción Económica Urbana (APEU)

Las Áreas de Promoción Económica Urbana (APEU) son zonas urbanas o industriales delimitadas, donde el sector empresarial colabora con la administración municipal (Ayuntamiento) para promover de manera conjunta la dinamización de esta zona. La gestión del área delimitada se encarga a una entidad público-privada de nueva creación, todas las partes integrantes llevan a cabo un plan de acción que tiene como objetivo la dinamización comercial y económica del área.


 

 

Cuéntanos las necesidades y te asesoraremos. Som Impuls, déjanos ayudarte