Som Impuls Asesoria empresarial
IMPULSAMOS CIUDADES
IMPULSANDO EL COMERCIO
Som Impuls Asesoria empresarial
IMPULSAMOS EL ASOCIACIONISMO
EN POLÍGONOS DE ACTIVIDAD ECONÓMICA
Som Impuls Asesoria empresarial
ACOMPAÑAMOS A LAS ADMINISTRACIONES
PÚBLICAS
Som Impuls Asesoria empresarial
IMPULSAMOS PAE'S
SOSTENIBLES

Ayuntamientos, Consejos Comarcales, Diputaciones provinciales, Comunidades Autónomas...


Som impulso ayuda a profesionalizar la gestión de todas aquellas entidades que a lo largo de los años han trabajado en la dinamización de cientos de poblaciones, pero que en la realidad actual, el modelo de voluntariado está agotado y necesitan un apoyo profesionalizado en las propias organizaciones para llevar a cabo planes de actuación que realmente se adapten a cada localidad, barrio, pueblo, Eje comercial, ciudad o comarca, y con un objetivo, reactivar el sector comercial, de servicios, restauración y también el industrial, poniendo el foco en los intereses de las empresas y del municipio.

Sin una motivación previa de los colectivos implicados será muy difícil llegar a la decisión de la profesionalización, Som impuls organiza jornadas de motivación a colectivos para llegar a diferentes objetivos, impulsar una antigua entidad sin actividad, crear una nueva por inexistencia previa o fomentar la fusión de pequeñas asociaciones.

Nuestra experiencia nos permite asesorar y gestionar cualquier tipo de proyecto, campaña y/o evento relacionado con el comercio.

Jornadas, presentaciones, Markets, sensibilización, formaciones y coaching.

Campañas de reactivación del comercio local, Vales / Bonos del comercio local, tarjetas de fidelidad, campañas de promoción, etc...

Cuéntanos las necesidades y te asesoraremos. Som Impuls, déjanos ayudarte